Disney revela el trailer de ‘La dama y el vagabundo’ en live action

Durante la expo D23, Disney reveló las fechas de lanzamiento, pósters y tráilers del contenido que formará parte de su plataforma de streaming Disney+. Anunciaron la serie de Hulk, la incorporación de Kit Harington al Universo de Marvel, una película de Phineas y Ferb, entre otras sorpresas.

Sin embargo, nada llamó más la atención que el tráiler de La dama y el vagabundo. Basada en el clásico de 1995, la película cuenta la historia de amor entre un perro vagabundo y una perrita que pertenece a una buena familia. La vida de Lady dará un giro inesperado cuando sus dueños la dejen al cuidado de la tía Clara, cuyos gatos le harán la vida imposible y conozca a Golfo, el perro callejero.

Disney revela el trailer de ‘La dama y el vagabundo’ en live action

- Publicidad -

La película forma parte de los clásicos que la compañía está reviviendo como live action. Pero esta cinta es diferente a las demás versiones recientemente estrenadas, porque tendrá la actuación especial de perritos reales.

Rose y Monte son el par de cachorros rescatados de un refugio que fueron seleccionados para darles vida a Lady y Golfo,respectivamente, y claro que recrearán la icónica escena romántica del espagueti.

En esta ocasión, la película no será exhibida en una sala de cine, se estrenará exclusivamente en la plataforma Disney+ una vez que el sitio esté disponible, así que tendremos que esperar hasta el 12 de noviembre para que eso suceda. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a lo que te espera porque aquí está el tráiler: