El SAT elimina los autos chocolates en Tijuana

En los ultimos dias, el SAT a implementado diversos operativos en la ciudad para decomisar los autos de procedencia extrangera en Tijuana

El Senado de la República, rechazó la regularización de los más de 18 millones de autos chocolate o extranjeros en el país.

A pesar de que los diputados creían conveniente la regularización, el Senado dijo que esto afectaría a la industria automotriz. En Tijuana, se dió un operativo masivo para confiscar autos que no cumplen con la regularización.

El operativo sera parejo para todos?

operativo cero tolerancia

Tristemente hoy me tocó ver como dos personas de las tercera edad, se quedaron tristes al ver como se llevaba la grúa, su único medio de transporte. Tal vez ellos hicieron mal al estacionarse allí, pero se me rompió el corazón al ver esto.

Usuarios en redes sociales comentan si de igual manera los operativos se realizaran a los trabajadores de las diferentes dependencias, ya que en las delegaciones un gran numero de empleados cuentan con carros con placas blancas.

Diferentes operativos en la ciudad

Operativo en bulevar cucapah

En el bulevar cucapah el SAT en compañia con la policia federal, se fueron en contra de los dueños de lotes de autos ya que consideran que el principal delito es la venta de los autos.

En la plaza china los oficiales estuvieron levantando a los autos que estaban en lugar de prohibido estacionarse.

Decomiso de taxis que no cumplan con el reglamento

Vialidad y transplrte municipal se fue contra los taxis en su mayoria y transporte publico que no contara con su debida documentacion, a un costado de la plaza galerias estaban en filas unidades montadas en gruas por falta al reglamento de tránsito, otras les esruvieron sacando la vuelta por calles aledañas para no ser multados; taxis rojos y su exceso en los asientos.

No mas autos chocolates

Para los tijuanenses son muy favorables estas iniciativas ya que desahogan en trafico en la ciudad y se considera la reduccion del abandono de las unidades despues de un accidenye vial.