La protagonista de Stranger Things, lanza su propia línea de cosméticos

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, dio a conocer el lanzamiento de su propia línea de cosméticos que estará destinada al cuidado de la piel.

La idea de Florence, by Mills nació luego de que la actriz de 15 años tuviera experiencias negativas con todo tipo de productos de belleza, motivo que la inspiró a crear su marca -que además no contiene ningún ingrediente de origen animal-. Desde hace un par de años Millie inició a trabajar en su proyecto, el cual ya es una realidad y no dudó en compartirlo con sus seguidores en redes sociales mediante un video:

“No puedo explicar el amor que tengo por esto y lo difícil y loco que ha sido crearlo.”

- Publicidad -

Millie Bobby Brown lanza su propia línea de cosméticos

La marca de cosméticos de Brown está pensada en las féminas -principalmente de la Generación Z- que deseen proteger su cara y que quieran proyectar una imagen fresca y sencilla. Sus precios serán accesibles y, al momento, la página oficial de la línea acumula más de 300 mil seguidores.

La artista, reconocida como una de las 100 personas más influyentes de la revista Time, comentó que el nombre de su estrenada creación tiene que ver con su bisabuela, a quien describe como “una mujer valiente y veraz”. El costo de sus cosméticos oscilará entre 10 y 30 dólares; parte de lo recaudado será destinado a una fundación que lucha contra el cáncer infantil.

Millie Bobby Brown (Marbella; 19 de febrero de 2004) es una actriz y modelo británica. Inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando, Florida, Estados Unidos, en 2011. Salto a la fama por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix, Stranger Things.