Lili y Cole asisten a la Comic-Con después de terminar su noviazgo

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan su noviazgo

Después de dos años de relación, citas interesantes y mucho amor derramado, las estrellas de Riverdale, Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron su noviazgo, y todo indica que es definitivo. Aunque ambos asistieron a la Comic-Con en San Diego el fin de semana para hablar sobre la serie que protagonizan, mantuvieron una gran distancia, rara vez se les vio juntos o teniendo algún acercamiento.

La revista Us Weekly dio la noticia y, según la información, la pareja está separada desde principios de este verano, incluso aseguraron que abandonaron el recinto de la convención por separado.

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan su relación

Por su parte, hace apenas un par de días Lili publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que está sentada entre Cole y KJ Apa, con un mensaje contundente y muy directo: “Por favor, no me pongan entre ellos dos nunca más”. Es probable que se refiriera a alguna situación del rodaje de la serie, sin embargo, se puede ver que se siente incómoda estando cerca de Cole.

En 2017 iniciaron una relación que trataron de mantener alejada de todos los medios y fue hasta el 2018 cuando comenzaron a compartir fotos en las que se les podía ver unidos y dedicándose mensajes de amor; durante la alfombra de la Met Gala aparecieron juntos y fue ahí que hicieron oficial su relación.

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan su relación

A principios de 2019 Sprouse habló sobre su relación y reveló los detalles más románticos que ha tenido con Lili, desde llevarla de viaje por carretera hasta un paseo por globo aerostático. En cuanto a ella, no perdía ni un momento en demostrar lo enamorada que se sentía.

A pesar de todo, la pareja no ha confirmado ni negado su separación y en redes sociales aún se pueden ver todas las fotografías que compartieron. Así que hasta que ellos no lo confirmen no hay creer.