Según un estudió: las chicas con senos grandes son más inteligentes

Desde las antiguas civilizaciones; los senos de la mujer han sido tema de conversación; incluso tenía la creencia de que las chicas con busto prominente eran más saludables, fuertes y educadas, en comparación a quienes tenían pechos pequeños.

Increíblemente, los científicos de la era moderna han demostrado que las civilizaciones antiguas no estaban tan equivocadas, pues recientes estudios confirman que las féminas con pechos grandes son más inteligentes que el resto.

Según un estudió: las chicas con senos grandes son más inteligentes

- Publicidad -

La investigación realizada por personal de la Universidad de Chicago revela que las mujeres con senos grandes poseen un coeficiente intelectual de 10 puntos por encima de aquellas chicas que poseen un busto pequeño.

Los científicos realizaron un estudio sociológico en el que participaron 1,200 mujeres; quienes fueron clasificadas de acuerdo con el tamaño de su busto en cinco grupos; extragrandes, grandes, medianos, pequeños y extrapequeños.

Según un estudió: las chicas con senos grandes son más inteligentes

A cada grupo se le aplicó una serie de pruebas para medir objetivamente los niveles de inteligencia, encontrando que las participantes de los grupos extragrande y grande obtuvieron 10 puntos más que aquellas pertenecientes a los grupos pequeños y extrapequeños.

Incluso, las mujeres del grupo mediano superaron en IQ a las chicas de los grupos inferiores, y por más de 10 puntos de diferencia. La razón de que esta situación es el estrógeno, que podría estar relacionado con el desarrollo del coeficiente intelectual de las mujeres. (Estrógeno: hormonas femeninas encargadas del proceso de crecimiento de los senos).

Según un estudió: las chicas con senos grandes son más inteligentes

Pero eso no es todo.

Estudios publicados en Medical Daily afirman que la forma, tamaño y textura de los pechos revelan rasgos de personalidad:

  • Despilfarradoras: las mujeres que poseen senos mayores a una copa B americana tienden a ser más despilfarradoras con el dinero. Esto podría deberse a que requieren ropa más costosa por el tamaño de su cuerpo.
  • Baja autoestima: la forma de los senos también denota problemas de autoestima: si son muy pequeños o asimétricos ocasionarían una baja percepción de belleza en quienes los poseen.
  • Amantes del café: las chicas que gustan beber café de manera constante tienden a tener senos pequeños debido a que la cafeína contrae su tamaño.